Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES VIAJES Y ENERGY

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   Otra semana más sin cambios, seguimos metidos en una tendencia alcista importante, nada más hay que ver el gráfico para darse cuenta de ello. Viajes   El sectorial que les traemos esta semana es el de viaje.Vean […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

http://www.staminatraders.com/grafico-sectorial/grafico-sectorial-eur-usa-con-sectores-banca-y-diversified/

 

Otra semana más sin cambios, seguimos metidos en una tendencia alcista importante, nada más hay que ver el gráfico para darse cuenta de ello.

Viajes

i.viajes

 

El sectorial que les traemos esta semana es el de viaje.Vean como a roto este lateral que lleva desde Marzo de este año, con vela de fuerza y el macd apunto de dar cruce al alza, veremos como se comporta esta semana.

-Ahora veamos el mercado americano:

19-10-13 usa

 

En América esta semana se han producido dos cambios, Utilities que pasa de techo a bajista y el otro cambio es otra semana más el de communications que pasa de techo a alcista, este último sector nos tiene muy confundidos, pues lo que hace una semana a la semana siguiente lo deshace así que esperaremos a que se defina su camino.

Energy

i.energy

 

El sector que os traemos de América es el de Energy que ha sido capaz esta semana de superar la zona comprendida entre los 3053 y 3103, niveles que no visitaba desde el año 2011, veremos si es capaz de seguir escalando.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2