Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 21/10/13

Hola amig@s, En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX. BBVA   Después de superar los 9€ ahora su próxima resistencia la colocaremos en la zona de los 10,16 y los 9 nos servirá ahora de resistencia. SANTANDER   Resistencia en zona de los 7 euros y soporte […]

Hola amig@s,

En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.

BBVA

bbva

 

Después de superar los 9€ ahora su próxima resistencia la colocaremos en la zona de los 10,16 y los 9 nos servirá ahora de resistencia.

SANTANDER

san

 

Resistencia en zona de los 7 euros y soporte en zona de los 6.5 euros.

TELEFONICA

tef

 

Resistencia sobre los 13.85-14 y el soporte lo tendríamos en el entorno de los 12.

IBERDROLA

ibe

 

Resistencia la tendremos ahora sobre los 4.67 y el soporte sobre los 4.55

REPSOL

rep

 

Esta semana ha roto en lateral que comentábamos la semana pasada, pero sigue dibujando divergencias en rsi y la vela que nos dejo el viernes es de indecisión en el precio, el volumen esta decreciendo. Resistencia sobre los 21.22 y soporte sobre los 18.

INDITEX

itx

 

A últimos de semana fue capaz de romper máximos y vea que buena vela, ahora esta en parte alta del canal, seguimos en máximos históricos, resistencia en estos máximos y soporte sobre los 116.1.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2