Categorías
©Al dia

CERRAMOS DIA – ABRIMOS VISCOFAN- SEGUIMOS LET’S GOWEX

Buenos días traders, Empezamos por mostraros como sigue nuestro swing-largo con GOW al que hemos subido el stop siguiendo el Parabolic SAR en diario. El retroceso del IBEX de ayer casi nos hizo saltar el stop.   Por otro lado, nos ha saltado el stop en DIA, swing trading que abrimos la semana pasada.   Esta […]

Buenos días traders,

Empezamos por mostraros como sigue nuestro swing-largo con GOW al que hemos subido el stop siguiendo el Parabolic SAR en diario. El retroceso del IBEX de ayer casi nos hizo saltar el stop.

GOW dia

 

Por otro lado, nos ha saltado el stop en DIA, swing trading que abrimos la semana pasada.

DIA 15m

 

Esta semana hemos visto una buena oportunidad de swing con VIS que tal como vemos en gráfico semanal, se encontraba en base de canal alcista apoyado en soporte y formando un martillo interesante en esta zona.

VISCOFAN set

 

Así pues marcamos como punto de entrada el máximo del martillo, esperando que la confirmación nos diera entrada en este swing. Esto es lo que ha sucedido estos dias en diario. El martillo fue confirmado y nuestra orden de compra ejecutada.

VISCOFAN dia

 

En 15 min vemos en que momento se ejecutó nuestro trade. Setup en 41,84 con stop loss en 41,67 (mínimo de vela). En estos momentos tenemos subido el stop a 42,59 que corresponde al mínimo de vela en diario. A partir de ahora gestionaremos el stop en gráfico diario.

VIS 15m

 

Esperamos que estos trades nos sigan dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2