Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES VIAJES Y ENERGY II

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En esta semana se ha producido un cambio en el viejo continente, viajes pasa de techo a alcista, dejando un gráfico de sectoriales totalmente alcista. Viajes   Seguimos atentos a este sectorial, vemos como esta en la […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

26-10-13 eur

 

En esta semana se ha producido un cambio en el viejo continente, viajes pasa de techo a alcista, dejando un gráfico de sectoriales totalmente alcista.

Viajes

i.viajes

 

Seguimos atentos a este sectorial, vemos como esta en la tercera aceleración del precio y si es capaz de superar los máximos de esta semana puede estar muy interesante.

-Ahora veamos el mercado americano:

19-10-13 usa

 

En Estados Unidos esta semana no se han producido ningún cambio.

Energy

i.energy

 

Esta semana vamos a hacer un seguimiento al sector que ya comentamos la semana pasada Energy. Vemos como esta semana a dejado una figura conocida como hombre colgado, sobre los niveles que hablábamos hace siete días (3103-3053), parece ser que han tomado posiciones los “osos”, pero si es capaz de superar máximos esta próxima semana habrá que tomar posiciones.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2