Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 28/10/13

Hola amig@s, En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX. BBVA   En gráfico semanal a dejado una pauta penetrante, posible aviso de la tan esperada corrección. Resistencia sobre los 9.4 y el primer soporte 8.5 con el segundo en el entorno de los 8.1, 8.15. SANTANDER Igual […]

Hola amig@s,

En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.

BBVA

bbva

 

En gráfico semanal a dejado una pauta penetrante, posible aviso de la tan esperada corrección. Resistencia sobre los 9.4 y el primer soporte 8.5 con el segundo en el entorno de los 8.1, 8.15.

SANTANDER

san

Igual que el otro banco pauta penetrante en gráfico semanal. Resistencia en los 6.78 con primer soporte sobre los 6.4 y segundo en la zona de los 5.9.

TELEFONICA

tef

La resistencias la pondremos en la zona de los 13.14 y los soportes, primero sobre los 12 y el segundo en las inmediaciones de los 11.36

IBERDROLA

ibe

En gráfico semanal también a dejado una pauta penetrante. Resistencia en 4.624 y el soporte sobre os 4.35 donde tiene un pequeño gap por cerrar.

REPSOL

rep

Resistencia en 19.58 y soporte sobre los 19, puede que este dibujando un pull-back.

INDITEX

itx

A dejado un doji en gráfico semanal, vemos en gráfico una posible bandera de continuación colocaremos resistencias y soportes en los máximos y mínimos de dicha bandera, 119.05 y 116 en esta zona además tiene un gap por cerrar.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2