SWING SHORT 1H GBP/USD

Home \ ©Al dia \ SWING SHORT 1H GBP/USD

Buenos días amig@s,

En en día de hoy, os traemos un swing trade ya cerrado ayer por noticias importantes que afectaban al Usd, pero que volveremos a persistir en la idea de cortos en el mismo par Gbp/Usd.

Comenzamos viendo en gráfico 4H un patrón de doble techo sobre nivel de precios en resistencia anterior, por lo que pasamos al gráfico de 1H ampliando el zoom.

 

gbpusd 4hgbpusd1h

Además de perder la línea de tendencia acelerada en 1h está el precio haciendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, por lo que teniendo dicho patrón de triángulo simétrico, entramos en ruptura del mismo.

gbpproft

 

Ahora mismo se encuentra el precio sobre la línea de tendencia de más largo plazo, esperaremos atentos a ver si es perforada o si por el contrario se gira, para buscar el mejor punto de entrada.

No estoy del todo contento con esta operación a pesar de obtener beneficio, porque cerré demasiado pronto la posición.

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2

ABOUT THE AUTHOR: Stamina Traders

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: