Categorías
©Al dia

CERRAMOS VISCOFAN. ABRIMOS GOWEX DE NUEVO Y NHH

Buenos días traders, Esta semana nos han saltado los stop de GOW y VIS. En GOW gestionábamos el stop a través del Parabolic SAR en gráfico diario. La salida del valor fue el pasado viernes en 8,85. Estamos muy satisfechos con este trade ya que nos ha generado unos beneficios del 51,60%. El precio ha […]

Buenos días traders,

Esta semana nos han saltado los stop de GOW y VIS.

En GOW gestionábamos el stop a través del Parabolic SAR en gráfico diario. La salida del valor fue el pasado viernes en 8,85. Estamos muy satisfechos con este trade ya que nos ha generado unos beneficios del 51,60%.

GOW 15m

El precio ha rebotado en la mp30 y sigue su camino alcista. Hemos vuelto a entrar en el valor en el máximo de la vela que tocó la mp30, que además coincide con el retroceso de fibonacci del 38,20. Para asegurarnos la entrada hemos colocado el setup en 8,62 (máximo de la vela marcada). El stop lo tenemos ahora en break even.

GOW dia

Por otro lado nos saltó también el stop en VIS. Aqui hemos gestionado el stop colocándolo en el mínimo de la vela anterior diaria. Así que el pasado lunes nos saltó. Ayer tuvo una apertura muy negativa por motivo de sus malos resultados.

VIS 15m

Ayer abrimos un nuevo swing con NHH ya que el precio rompió resistencia e hizo pullback, así que nos pareció interesante la entrada. En semanal vemos como retrocede al soporte.

NH HOTELES set

En diario vemos que nuestra entrada fue buena. El stop lo tenemos en break even.

NH HOTELES dia

En gráfico de 15 min vemos la entrada mas detallada. Todo iba bien pero esta mañana ha salido la noticia negativa de que NHH emitirá bonos convertibles por 275 millones de euros, así que el valor ha caido en la apertura de hoy. Nuestro stop break even nos ha sacado sin pérdidas de esta operación. Es muy importante estar al corriente de las noticias para poder reaccionar a tiempo, en la medida de lo posible.

NHH 15m

Mantenemos el radar en BME que se ha acercado a su resistencia y ayer hizo una estrella fugaz en diario. Ha tenido buenos resultados, veremos si rompe la resistencia y nos da la entrada en pullback o deberemos esperarlo sobre los 26.

BOLSAS Y MER dia

Esperamos que estos trades nos sigan dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2