Categorías
©Al dia

IBEX, DAX, DOW JONES Y S&P500 INDEX SEMANA 4/11/13

Buenos días TRADERS, Esta semana ha sido algo tranquila y da la sensación que nos esta dando señales de corrección en la mayoría de índices aunque podría ser simplemente una zona de acumulación y que el recorte no vaya mas abajo, con lo que utilizaremos los máximos y minimos de la semana simplemente como indicativos […]

Buenos días TRADERS,

Esta semana ha sido algo tranquila y da la sensación que nos esta dando señales de corrección en la mayoría de índices aunque podría ser simplemente una zona de acumulación y que el recorte no vaya mas abajo, con lo que utilizaremos los máximos y minimos de la semana simplemente como indicativos de lo que pueda pasar esta semana o para anular la posible corrección.

 

Grafico IBEX 35:

 

IBEX 4-11-13

 

Vamos con el IBEX 35, da la sensación de que los 10.000 van a ser una interesante resistencia aunque esta semana la figura de velas parece un suelo redondeado, a estas alturas seria algo extraño que rompiera los 10.000 sencillamente aunque no es imposible. Aun asi sigue manteniendo la tendencia alcista iniciada a principios de septiembre y será nuestra primera resistencia a la hora de probar unos cortos en corrección. De ser asi tenemos el primer soporte en torno a los 9400 donde tenemos un GAP importante, y en largos esta claro, la ruptura de máximos nos podría dar de nuevo un tramo alcista, siempre que cierre por encima de los 10.000.

 

Grafico DJ INDEX y S&P 500:

 

DJ 4-11-13S&P 500 4-11-13

 

El DJ INDEX esta semana no ha podido superar los máximos en 15.700 y buscar el techo del canal dando algunos síntomas de “debilidad” dentro de la gran fortaleza en la que se encuentran los índices americanos. Aun asi el primer soporte en los 15.400 ha funcionado con lo que tendremos esta cota como principal soporte para esta próxima semana y principal resistencia en los máximos, que recordamos que son históricos en los 15.700.

En tanto al S&P 500 si que ha sido posible tocar el techo del canal y crear un nuevo máximo histórico pero también ha sido tocarlo y girar con gran contundencia, entonces podemos esperar que vaya a base de canal en los 1700 aunque ahora mismo podría resultar algo descabellado una corrección tan grande a primera vista.

 

Grafico DAX:

 

DAX 4-11-13

 

El principal índice alemán DAX, ha estado toda la semana tonteando con los 9000 y no dan señales claras ni en un sentido ni en otro. Entonces la ruptura de los máximos podría darnos una buena señal y como primer soporte seria el techo del canal dando la sensación de estar usándola como tendencia, pero esperaremos.

 

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales. También atendemos solicitudes personalizadas.

@joansgallardo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

 

activopro2