Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES SALUD Y UTILITIES

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   Como podrán apreciar hemos incrementado el gráfico, a partir de ahora tendremos a todos los supersectores del viejo continente que están formados por diecinueve. En esta semana se ha producido un cambio, inmobiliarias pasa de alcista a […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

3-11-13 eur

 

Como podrán apreciar hemos incrementado el gráfico, a partir de ahora tendremos a todos los supersectores del viejo continente que están formados por diecinueve.

En esta semana se ha producido un cambio, inmobiliarias pasa de alcista a techo.

Salud

i.salud

 

Estamos muy atentos a esta posible pauta plana, donde la directriz bajista ya ha sido rota ahora esperaremos al cruce del macd sobre 0 para confirmarlo.

-Ahora veamos el mercado americano:

3-11-13 usa

 

Un cambio se ha producido esta semana en el continente americano, industrial pasa de techo a alcista.

Utilities

i.utilities

 

Otra posible pauta plana sobre cruce de macd en 0 estaremos muy atentos a los dos sectoriales que os proponemos esta semana.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2