Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 4/11/13

Buenos días TRADERS, En esta sección queremos hacer seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.   BBVA vs SAN     Tras hacer unos buenos máximos anuales como ya vamos comentando unas semanas hemos entrado en una esperada corrección, aunque como observamos en el grafico BBVA ha corregido mas que SAN suponemos porque […]

Buenos días TRADERS,

En esta sección queremos hacer seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.

 

BBVA vs SAN

 

SAN vs BBVA 4-11-13

 

Tras hacer unos buenos máximos anuales como ya vamos comentando unas semanas hemos entrado en una esperada corrección, aunque como observamos en el grafico BBVA ha corregido mas que SAN suponemos porque también su subida ha sido mas espectacular.

Como ya comentamos la semana pasada para BBVA teníamos como primera resistencia los 8’50 que ha funcionado muy bien aunque tras llevar bastantes sesiones tonteando con este soporto da la sensación de que quiere corregir un poco mas pero como siempre, el precio nos lo dira. La ruptura en cierre de minimos de la semana pasada puede continuar el tramo bajista.

En cuanto a SAN parece mantenerse en una horquilla entre 6’30 – 6’45 y veremos como se comporta será intuitivo con respecto a lo que hara el IBEX.

 

TELEFONICA

 

TEF 4-11-13

 

Aun mantiene la tendencia alcista pero parece resistirse a romper los 13 manteniéndose en un lateral mientras los demás han corregido. Esperaremos que toque la tendencia a ver como se comporta entonces.

 

IBERDROLA

 

IBE 4-11-13

 

Ha ido acelerando su subida con líneas de tendencia alcista cada vez mas insostenible pero le costo mucho mas que al resto de blues romper al alza con lo que tampoco tiene porque corregir mucho. Si rompe máximos en 4’65 anularía la posible corrección pero si empieza a romper líneas de aceleración podría llevarnos posiblemente como primer soporte importante al GAP situado en los 4’35.

 

REPSOL

 

REPSOL 4-11-13

 

Complejo el análisis de Repsol como siempre debido a la posible afectación con respecto al precio del crudo pero los 20 se antojan ya un buen precio como para entrar en un posible lateral de largo tiempo relativamente. Su ruptura podría ayudar a superar los 10.000 al IBEX y tenemos como primer soporte la zona de los 18-18’50 como zona de acumulación-distribución.

 

INDITEX

 

ITX 4-11-13

 

Se encuentra apoyado en una tendencia alcista que inicio en septiembre que nos ha llevado al techo de un canal alcista, por lo que ahora esperaremos a ver como se comporta, si puede salirse del canal acelerando asi su subida, o empieza a corregir como el resto buscando el suelo del canal con un primer soporte en antigua resistencia en 110.

 

@JoanSGallardo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2