Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

EVENTO AIESEC Youth 4 Youth Forum DE OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES

El AIESEC Youth 4 Youth Forum es un evento creado por jóvenes que unirá a profesionales, organizaciones y jóvenes estudiantes y recién graduados donde se tratarán temas de internacionalización, emprendimiento, temas de reflexión y liderazgo juvenil.

youth4youthEs un espacio dirigido a personas que busquen nuevas oportunidades profesionales, que quieran cambiar su futuro trazando su propio plan de acción y quieran descubrir cuáles son las tendencias actuales y oportunidades en una plataforma que ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en prácticas en el extranjero, desarrollarse profesional y personalmente y participar en un ambiente de aprendizaje global en contacto con diferentes culturas.
Este evento, bautizado como YOUTH4YOUTH FORUM durará tres días, del 7, al 9 de noviembre en el Teatro Goya, unirá en un mismo espacio a consagrados profesionales, a lideres de numerosas organizaciones de relevancia a nivel internacional y a jóvenes talentos con la intención de tratar desde un punto de vista innovador, la situación social y laboral que actualmente se vive España.
Se comentarán también las nuevas tendencias mundiales de internacionalización y emprendimiento.
Una de apuestas de estas jornadas son opciones reales de buscar una oportunidad en el extranjero, así como la dotación de herramientas de liderazgo y desarrollo personal que ayudarán a los asistentes a afrontar su vida laboral con éxito.
Los participantes pueden expresarse con absoluta libertad y opinar sobre los temas que se traten en el evento, a la vez que interactuar con profesionales y empresas que apuestan por el potencial de los talentos de nuestro pais.
Una oportunidad de conocer gente que como vosotros, no se identifican con aquello de la “generación perdida” y que está dispuesta a buscar salidas a la crisis que ha sometido a los jóvenes de este país a un presente un tanto turbio que esta todavía por escribir.
Os recomendamos el evento, que podéis ver el desarrollo de cada día en esta AGENDA
Estamos seguros, no os dejará indiferente.
Aún hay entradas disponibles en www.60aniversarioaiesec.es, pero date prisa que se acaban.