Categorías
©Al dia

QUIEN COMPRA Y QUIEN VENDE (SEMANA 1ª NOVIEMBRE)

Buenos días traders, Vamos a repasar que han comprado en esta semana, seis de las agencias más importantes. Morgan Stanley   Siguen muy fuerte en largo con Bankia, mientras que en corto, llama la atención que en su top5 estén cuatro de las blue chips. BBVA Bolsa   Están fuertes en Telefónica en compras, mientras […]

Buenos días traders,

Vamos a repasar que han comprado en esta semana, seis de las agencias más importantes.

Morgan Stanley

MORGAN

 

Siguen muy fuerte en largo con Bankia, mientras que en corto, llama la atención que en su top5 estén cuatro de las blue chips.

BBVA Bolsa

BBVA AGENCIA

 

Están fuertes en Telefónica en compras, mientras que en ventas siguen vendiendo autocartera.

BSCH

BSCH

 

Otra agencia que tiene en el top1 de compras a Bankia.

Benito y Mojardin

BENITO Y MOJARDIN

 

Esta es la tercera agencia que tiene a Bankia com top1 en compras, y en ventas están fuertes en bbva.

JP Morgan

JP MORGAN

 

Merrill Lynch

MERRILL

 

Si hace dos semanas decíamos que en esta agencia todos los valores de su top compras eran del sector bancario, ahora se han vuelto las tornas y dichos valores ocupan el top de ventas.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2