Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 11/11/13

Buenos días TRADERS,   En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven al IBEX. Esta pasada semana, como ya explicamos el sábado en nuestro post sobre índices, el pasado jueves se crearon unas velas importantes con grandes sombras, y dentro del principal análisis, también vigilaremos y tendremos muy en cuenta […]

Buenos días TRADERS,

 

En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven al IBEX.

Esta pasada semana, como ya explicamos el sábado en nuestro post sobre índices, el pasado jueves se crearon unas velas importantes con grandes sombras, y dentro del principal análisis, también vigilaremos y tendremos muy en cuenta de que hay una teoría que los días que se crean grandes sombras por hechos inesperados la cotización tiende a cubrir esas sombras en poco tiempo antes de seguir sus tendencias, aunque como todo solo es una teoría.

 

BBVA vs SAN

 

SAN vs BBVA 11-11-13

 

La corrección nos da la sensación que sigue su proceso aunque muy lentamente, y como podemos observar en la grafica BBVA ha tocado ya los minimos de septiembre corrigiendo algo mas que SAN, aunque como ya vamos comentando era de esperar ya que también su subida ha sido mayor desde que comenzó este tramo alcista en Junio.

Por lo tanto nos encontramos con BBVA en un primer soporte en minimos de Septiembre en 8’33 aproximadamente que perdiéndolo nos podría llevar al siguiente soporte, este sicológico en 8. Y en cuanto a SAN, 6’25 como minimos de Septiembre y primer soporte y 6 como segundo soporte. La superación de máximos de las ultimas 2 o 3 semanas como rango lateral seria la anulación de la corrección y posible vuelta a atacar máximos para ambos valores.

 

TELEFONICA

 

TEF 11-11-13

 

En Telefónica nos hemos encontrado con una posible nueva bandera que si se cumple podría tener otro tramo alcista importante, teniendo en cuenta que primero debería superar como resistencia la importante barrera de los 13. Como soporte, es la zona en la que hemos empezado esta semana aunque es un soporte muy débil que de no aguantar nos iríamos al siguiente en los 12.

 

IBERDROLA

 

IBE 11-11-13

 

Iberdrola sigue siendo un valor muy noble y esta pasada semana nos lo siguió demostrando, que aunque se mantenga en un rango muy lateral, respeta muy bien las tendencias y de momento mantiene la línea de aceleración dentro de la tencencia alcista que inicio al terminar agosto, por lo que tenemos esta línea como primer soporte y la tendencia principal como segundo, y en cifras el soporte mas importante seria 4’35. En cuanto a resistencias la ruptura de los máximos anuales podrían arrancar un tramo alcista.

 

REPSOL

 

REPSOL 11-11-13

 

Repsol la semana pasada rompió claramente la ultima línea de aceleración que había creado y ahora mismo se encuentra en la siguiente y principal línea de tendencia que coincide con un soporte importante por lo que estamos mas por que se mantenga en un lateral sobre esta zona mas que perderla, pero de perder los 18’700 en cierre podría llevarnos a buscar los 18.

 

INDITEX

 

ITX 11-11-13

 

Como ya comentábamos la semana pasada estaba formando una cuña bajista y asi confirmo rompiéndola por debajo, por lo que ahora esperamos que vaya a buscar soporte en los 110 aunque tenga otro en los 115 que no da la sensación de tener mucha fuerza.

 

@JoanSGallardo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2