Categorías
©Al dia

USDCAD 4H, ESTRATEGIA PAUTA PLANA.

Buenos días amig@s, En el día de hoy, os traigo un trade que mantenemos abierto y estamos gestionando todavía. Nos han llegado varios mails preguntando como es la mejor manera de operar las famosas pautas planas y correcciones, por lo que vamos a explicar gráficamente como operamos nosotros esta estrategia de trading. En este caso, […]

Buenos días amig@s,

En el día de hoy, os traigo un trade que mantenemos abierto y estamos gestionando todavía. Nos han llegado varios mails preguntando como es la mejor manera de operar las famosas pautas planas y correcciones, por lo que vamos a explicar gráficamente como operamos nosotros esta estrategia de trading.

En este caso, nos brinda la oportunidad para poder plantear dicha estrategia en forex el par USDCAD. En gráfico semanal vemos tendencia alcista y pasamos al gráfico de 4h y observamos  como tras movimiento alcista previo, se está produciendo una corrección.

USDCAD 4H

Detectamos como se produce una corrección en tres tramos, apoyados sobre la media ponderada de 150, con divergencia alcista en histograma de MACD, por lo que una vez rompa la línea punteada de 0B entraremos lagos en el mercado.

En este trade ya tenemos protegida la pérdida, puesto que ya tenemos colocado breakeven, ahora estamos gestionando con la media punteada que es de 40 periodos el beneficio.

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2