Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES SALUD Y TECHNOLOGY

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   Esta semana en el viejo continente se ha producido un cambio, el indice sectorial de salud pasa de suelo a alcista. Salud   Como ya les veníamos comentando en semanas anteriores, la ruptura de la línea 0b […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

16-11-13 eur

 

Esta semana en el viejo continente se ha producido un cambio, el indice sectorial de salud pasa de suelo a alcista.

Salud

i.salud

 

Como ya les veníamos comentando en semanas anteriores, la ruptura de la línea 0b a sido buena, esta semana a vuelto a hacer máximos crecientes y a cerrado vela por encima de la pequeña resistencia que tenia en los 651, veremos si nos sigue dando buenas oportunidades.

-Ahora veamos el mercado americano:

16-11-13 usa

 

En Estados Unidos esta semana se ha producido un cambio, el índice sectorial de Consumercylical que pasa de techo a alcista.

Technology

i.technology

 

El sectorial que les proponemos esta semana en el mercado americano es Technology, bajo nuestro criterio con muchas posibilidades. Es un índice que tiene el macd a punto de cruzarse, ya rompió la linea 0b después de hacer una envolvente, la seguimos con mucho detenimiento.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2