Categorías
©Al dia

ANALIZAMOS BANKIA

Buenos días traders, En respuesta a una consulta que nos ha llegado, vamos a analizar como vemos Bankia en estos momentos. En gráfico semanal vemos que su tendencia sigue siendo muy bajista para el largo plazo, aunque en el medio plazo está generando un impulso alcista. Segun podemos observar en diario en 0,873 rompió la […]

Buenos días traders,

En respuesta a una consulta que nos ha llegado, vamos a analizar como vemos Bankia en estos momentos.

En gráfico semanal vemos que su tendencia sigue siendo muy bajista para el largo plazo, aunque en el medio plazo está generando un impulso alcista.

bankia set

Segun podemos observar en diario en 0,873 rompió la resistencia y ha encaminado un movimiento al alza. Calculando el retroceso de Fibonacci vemos que se encuentra en el 61,80% de corrección por lo que es posible que el martillo que nos ha dejado en la base de la bandera, sea el inicio de un nuevo impulso. Si esto ocurre nuestro primer objetivo serian los 1,18.

BANKIA dia

Por otro lado, tal como publicamos esta semana pasada en el análisis de compras y ventas semanales, Bankia ha sido el valor mas comprado por las principales agencias. Aqui pueden volver a leer el post.

Veremos como reacciona este valor en los próximos dias.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2