Categorías
©Al dia

EUR/USD CON MOMENTO OPERATIVO.

Buenos días amig@s, Hace dos semanas os traíamos el post del gráfico semanal del Eur/Usd, en él vemos como la directriz bajista detenía el precio sobre ella. Después de rebotar el precio a la baja sobre dicha directriz apreciamos en gráfico diario una posible figura de continuación de continuación bajista la que nos podría tener un […]

Buenos días amig@s,

Hace dos semanas os traíamos el post del gráfico semanal del Eur/Usd, en él vemos como la directriz bajista detenía el precio sobre ella. Después de rebotar el precio a la baja sobre dicha directriz apreciamos en gráfico diario una posible figura de continuación de continuación bajista la que nos podría tener un nuevo impulso bajista.

Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 09.50.04

 

Debemos estar atentos al cierre y la vela que nos deje en diario, aunque recordemos que hoy tenemos datos importantes USA y conferencia de Bernanke, por lo que pueda darnos el par mucha volatilidad.

De darse una estrella fugaz como hasta el momento podría ser buena señal para entrar, y siendo más precisos en gráfico 1h vemos que si pierde el canal que está respetando hasta ahora perfectamente sería otra señal para continuar con el movimiento bajista.

Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 09.46.59

 

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2