Categorías
©Al dia

IBEX, DAX, DOW JONES Y S&P500 INDEX SEMANA 25/11/13

Feliz fin de semana TRADERS, Semana bastante tranquila en cuanto a lo que noticias se refiere, algunas votaciones mas en el senado americano, dentro d lo esperado y en nuestro país han venido como siempre de la comisión europea una de cal y una de arena, vamos, que han habido muchos avances legislativos, pero siguen […]

Feliz fin de semana TRADERS,

Semana bastante tranquila en cuanto a lo que noticias se refiere, algunas votaciones mas en el senado americano, dentro d lo esperado y en nuestro país han venido como siempre de la comisión europea una de cal y una de arena, vamos, que han habido muchos avances legislativos, pero siguen haciendo falta mas reformas, lo de siempre.

Veamos ahora como han afectado todo esto en los índices.

 

Grafico IBEX:

 

IBEX-35 25-11-13

 

Semana como hemos dicho tranquila, con una búsqueda del techo del canal el viernes tras las noticias de la comisión europea. Seguimos esperando la confirmación d la bandera con una ruptura en cierre que podría llevarnos a intentar atacar de nuevo los 10.000 y a ver si esta consigue superarlos. Situaremos como soporte en principio los 9600 en la base del triangulo que lo rompió pero con poca fuerza, y parece ser buen soporte pero no ha sido difícil de perforar con lo que la ruptura de minimos de esta semana pasada seria de nuevo una señal bajista de debilidad respecto al resto de índices mundiales.

 

Grafico DJ INDEX y S&P 500:

 

DJ 25-11-13S&P 500 25-11-13

 

Tanto el DJ INDEX como el S&P 500 siguen dando alegrías y han vuelto a cerrar la semana en máximos demostrando que ni los 16.000 ni los 1800 van a ser un freno en su subida desenfrenada.

Tenemos en el DJ INDEX una tendencia que de momento parece no querer romperla y el apoyo en ella con primer soporte y casi q STOP rompiendo los 16.000 que ahora se antoja un buen soporte.

En cuanto al S&P 500 ha funcionado esta semana de libro que tras haber roto la anterior semana la anterior resistencia en 1780 y ir a buscar los 1800, hemos tenido esta semana un fantástico Pullback de reentrada de nuevo en los 1780 rompiendo por fin en cierre los 1800 que seria ahora la posible reincorporación con STOP en ruptura de los 1780 en principio ya que de fondo la tendencia sigue siendo muy alcista.

 

Grafico DAX:

 

DAX 25-11-13

 

El principal índice europeo parece que ya no tiene fuerza pero sigue acumulando nuevos máximos y rompiendo durante toda la semana los 9200 en cierre pero sin conseguir alejarse demasiado. Como punto de apoyo podemos utilizar la tendencia que hemos señalado de amarillo aunque la que parece haber estado funcionando mejor durante varias semanas y podría ser un soporte un poco mas sólido seria de nuevo el techo del canal.

 

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales. También atendemos solicitudes personalizadas.

@joansgallardo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2