Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES SERVICIOS FINANCIEROS Y FINANCIAL

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   Esta semana se a producido un cambio en nuestro continente, el índice se servicios financieros pasa de alcista a techo. Servicios Financieros   En este índice vemos como después de dejar una estrella fugaz el precio a […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

23-11-13 eur

 

Esta semana se a producido un cambio en nuestro continente, el índice se servicios financieros pasa de alcista a techo.

Servicios Financieros

i.servicios financieros

 

En este índice vemos como después de dejar una estrella fugaz el precio a empezado a corregir, esto nos puede llevar hasta la zona de los 265 que seria un pullbakc a la antigua resistencia o incluso podría retroceder un poco más y llegar hasta la directriz alcista que trae desde mayo del año pasado.

-Ahora veamos el mercado americano:

23-11-13 usa

 

No se han producido cambios esta semana en el mercado americano.

Financial

i.financial

 

En este sector el macd esta apunto de dar cruce al alza, si es capaz de hacer nuevos máximos es un índice que puede estar muy interesante.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2