Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 25/11/13

Buenos días TRADERS, Una semana mas nos hemos mantenido bastante laterales y seguimos a la espera de ver por donde rompe pero ahora miraremos mas detenidamente.   BBVA vs SAN     Esta semana pasada rompimos los soportes que marquemos pero fue ruptura falsa y tan solo duro una sesión, volviendo de nuevo a la […]

Buenos días TRADERS,

Una semana mas nos hemos mantenido bastante laterales y seguimos a la espera de ver por donde rompe pero ahora miraremos mas detenidamente.

 

BBVA vs SAN

 

SAN vs BBVA 25-11-13

 

Esta semana pasada rompimos los soportes que marquemos pero fue ruptura falsa y tan solo duro una sesión, volviendo de nuevo a la zona de rangos laterales que tenemos detectada mediante los ovalos verdes. Como principales resistencias seguimos con las líneas horizontales amarillas que seria la clara señal de que habriamos retomado de nuevo el tramos alcista, que seria lo mas esperado. Como soporte mantenemos los mismos, 8’30 aproximadamente para BBVA y 6’20 para SAN que si vuelve a perderlos ya seria una señal mas clara de debilidad  ya que como comentemos en el post del pasado sábado seguimos teniendo en el índice español cierta debilidad respecto al resto de índices mundiales que están en máximos.

 

TELEFONICA

 

TEF 25-11-13

 

Seguimos con el mismo canal bajista que la semana pasada ya teníamos buscando una posible figura de bandera, y por eso buscaríamos mas bien soporte en base de canal para esperar ruptura al alza, sumando a esto que se encuentra en una zona de distribución con lo que hay muchos soportes.

 

IBERDROLA

 

IBE 25-11-13

 

Iberdrola sigue manteniéndose en la parte alta del lateral formando un triangulo alcista que va cerrando poco a poco. Ya rompió la semana pasada la ultima línea de aceleración, por lo que si tenemos soporte en la tendencia principal desde septiembre seria un buen momento de unirnos al lado alcista.

 

REPSOL

 

REPSOL 25-11-13

 

Como ya advertimos la zona comprendida entre 18 y 18’50 es una zona de importante atasco, y en esas vemos a Repsol las ultimas semanas por lo que o bien en la parte mas cerca de 18 mejor que en la ruptura en cierre por encima de 18’50.

 

INDITEX

 

ITX 25-11-13 II

 

Esta semana volvió como ya comentemos la semana pasada debido a la poca fuerza que demostró en su giro en soporte a buscar de nuevo los 115. Parece que se ha convertido en un soporte que esta funcionando bien y eso nos puede hacer probar una entrada si coincide como da la impresión esta semana con la base del canal que inicio en la subida desde julio.

 

@JoanSGallardo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2