Categorías
©Al dia

Y ASÍ HA SEGUIDO BANKIA ESTOS DÍAS…

Buenos días traders, La semana pasada analizamos el gráfico de Bankia en el que vimos que era posible un rebote en la base del canal de corrección que ademas coincidia con el 61,80% del retroceso de Fibonacci. Tal como vemos en gráfico semanal el precio se mantiene sobre el soporte despues de hacer pullback. Su fuerza relativa […]

Buenos días traders,

La semana pasada analizamos el gráfico de Bankia en el que vimos que era posible un rebote en la base del canal de corrección que ademas coincidia con el 61,80% del retroceso de Fibonacci.

Tal como vemos en gráfico semanal el precio se mantiene sobre el soporte despues de hacer pullback. Su fuerza relativa esta muy baja comparada con el índice aunque está cruzando la mm30.

BANKIA set

En gráfico diario vemos como el precio ha seguido retrocediendo hasta el soporte en 0,873 y se ha colocado por debajo de la linea de tendencia. La mm30 está bajista y el RSI lo confirma. Así que entramos en un escenario mas neutral respecto al alcista en medio plazo que veiamos la semana pasada. Mientras no pierda los 0,90 el precio se mantendria estable.

BANKIA dia

Veremos como sigue reaccionando este valor en los próximos días.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2