Categorías
©Al dia

EUR/JPY, GRÁFICO SEMANAL

Buenos días amig@s, Esta semana os traigo a vista de pájaro el gráfico del EUR/JPY. Debo confesar que la ruptura al alza de la semana pasada que podéis apreciar en el gráfico semanal, se me ha escapado, por lo que ahora estamos esperando oportunidades para incorporarnos a ésta tendencia alcista tan fuerte. Como podemos apreciar […]

Buenos días amig@s,

Esta semana os traigo a vista de pájaro el gráfico del EUR/JPY. Debo confesar que la ruptura al alza de la semana pasada que podéis apreciar en el gráfico semanal, se me ha escapado, por lo que ahora estamos esperando oportunidades para incorporarnos a ésta tendencia alcista tan fuerte.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 09.27.46

Como podemos apreciar en el gráfico semanal, está próximo un nivel de resistencia anterior, pero viendo la fuerza de la ruptura de máximos y el corte alcista de MACD por encima de 0,  pensamos que puede atacar ese nivel y romperlo al alza.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 09.29.53

 

Aquí podéis ver el gráfico diario, en el que vemos la ruptura y la zona de resistencia. Ahora no nos queda otra que tener paciencia para ver si el precio es capaz de romper la resistencia o bien incorporarnos en un posible pullback a la zona de ruptura.

Os dejo la siguiente pregunta abierta y esperamos vuestros comentarios, ¿Dónde te incorporarías y por qué?.

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2