Categorías
©Al dia

SWINGS CON ENDESA Y GAS NATURAL Y CIERRE DE ARCELORMITTAL

Buenos días traders, En estos últimos días hemos abierto dos nuevos swings. El primero fue el pasado jueves con Endesa. Según el gráfico semanal vimos que, aunque se encuentra en una zona de máximos y eso le va a hacer resistencia, hasta ese punto podemos aprovechar este pequeño impulso de un swing cortito. Ya si […]

Buenos días traders,

En estos últimos días hemos abierto dos nuevos swings. El primero fue el pasado jueves con Endesa. Según el gráfico semanal vimos que, aunque se encuentra en una zona de máximos y eso le va a hacer resistencia, hasta ese punto podemos aprovechar este pequeño impulso de un swing cortito. Ya si luego rompe resistencia ya estariamos dentro. Tiene buena fuerza relativa y el RSI no marca divergencias.

ENDESA set

En diario vimos que estaba en un pequeño soporte y nos marcamos esta zona como buena para una entrada aprovechando el apoyo.

ENDESA dia

En diario esta ha sido nuestra entrada. En martillo apoyado sobre mm30 y cerca de los 21,800 de buen punto establecido. Ahora el stop lo tenemos en break-even.

ele 15m

Por otro lado hemos abierto un swing con GAS. En semanal vimos que estaba apoyado en la base del canal alcista con una buena fuerza relativa.

GAS NATURAL set

En diario nuestra zona de entrada ha sido el apoyo en la mm30.

GAS NATURAL dia

Esta ha sido pues nuestra entrada en gráfico de 15m. Superación del máximo de vela del martes. El stop lo tenemos tambien colocado en break-even por lo que ya no perdemos.

gas 15m

El martes nos saltó el stop de ArcelorMittal ya que el precio rompió a la baja el mínimo de vela diaria del lunes. Una lástima porque el valor sigue teniendo buena perspectiva. Así que estaremos atentos para cuando tengamos una nueva entrada.

mts 15m

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2