Categorías
©Al dia

IBEX, DAX, DOW JONES Y S&P500 INDEX SEMANA 02/12/13

Feliz fin de semana TRADERS, Esta semana ha sido muy tranquila en cuanto a lo que movimientos bruscos se refiere, pero, continuando como las anteriores semanas hemos vuelto a romper los máximos de prácticamente todos los índices, pero ya empezamos a ver señales de debilidad de nuevo que analizaremos a continuación.   Grafico IBEX:   […]

Feliz fin de semana TRADERS,

Esta semana ha sido muy tranquila en cuanto a lo que movimientos bruscos se refiere, pero, continuando como las anteriores semanas hemos vuelto a romper los máximos de prácticamente todos los índices, pero ya empezamos a ver señales de debilidad de nuevo que analizaremos a continuación.

 

Grafico IBEX:

 

IBEX 35 2-12-13

 

Esta semana hemos roto la bandera que llevábamos siguiendo durante varias semanas aunque no con la contundencia tanto en vela como en interés como se esperaba, suponemos que debido a que haciendo unos cálculos aproximados, la bandera tiene un objetivo no mucho mas allá de los anteriores máximos. Por tanto, el objetivo de la bandera se encuentra en torno a los 10.200 puntos, y el STOP se encontraría algo alejado del cierre del viernes, en torno a los 9650, por lo que ahora mismo habría que esperar un Pullback  aunque se antoja improbable, pero como siempre el precio nos dirá, ya que si tenemos corrección en el resto de índices, podría arrastrar al IBEX al posible objetivo en techo de canal.

 

Grafico DJ INDEX y S&P 500:

 

DJ 2-12-13

 

S&P 500 2-12-13

 

Esta semana, aunque muy lentamente, ha ido subiendo gradualmente aunque ya vuelve a dar señales bajista que veremos si son reales esta vez o no.

El DJ INDEX ha mantenido una tendencia alcista muy lineal desde el último giro que dió en base del canal principal, pero el pasado viernes hizo una estrella fugaz justo en la tendencia con lo que podríamos iniciar una corrección interesante con un STOP muy ajustado justo en máximos de la pasada semana.

En cuanto al S&P 500 también ha hecho una figura bajista, tenemos una posible cuña bajista en rojo en la grafica, con otra estrella fugaz como en el DJ en base de cuña por lo que la operativa también resultaría interesante por el poco riesgo de STOP.

 

Grafico DAX:

 

 

DAX 2-12-13

 

El DAX ahora mismo no se encuentra en situación de incorporarse al lado largo, y tampoco tenemos señales de giro ya que sigue manteniendo la tendencia principal y la línea de aceleración, por lo que seguimos esperando señales de corrección que no llegarían si no perdiera la tendencia principal.

 

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales. También atendemos solicitudes personalizadas.

@joansgallardo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2