Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES TECNOLOGÍA Y UTILITIES

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En el viejo continente no se han producido cambios esta semana. Tecnología   Vemos como este índice sectorial se encuentra en una zona clave, situado justo en una directriz bajista y además con una resistencia, vamos hacer […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

23-11-13 eur

 

En el viejo continente no se han producido cambios esta semana.

Tecnología

i.tecnología

 

Vemos como este índice sectorial se encuentra en una zona clave, situado justo en una directriz bajista y además con una resistencia, vamos hacer un zoom:

i.tecnologíabis

 

Ahora vemos como esta en su tercera aceleración del precio, estaremos muy atentos a ver si rompe o vemos un giro del precio.

-Ahora veamos el mercado americano:

30-11-13 usa

 

Esta semana en Estados Unidos se ha producido un cambio, el índice sectorial de las utilities que pasa de suelo a bajista.

Utilities

i.utilities

 

En este sectorial creemos que se esta produciendo el pull-back a la tendencia rota a últimos del mes de Octubre, por lo tanto estaremos atentos si se producen máximos y mínimos crecientes.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2