Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 02/12/13

Hola amig@s, Esta semana repasamos como cada lunes las blue chips, las cuales o bien nos mantenemos laterales, o bien han roto al alza muy tímidamente y sin la fuerza que personalmente esperábamos. BBVA vs SAN:   Ambos valores entendemos que están formando una cuña con implicaciones alcistas, la ruptura de la misma puede provocar […]

Hola amig@s,

Esta semana repasamos como cada lunes las blue chips, las cuales o bien nos mantenemos laterales, o bien han roto al alza muy tímidamente y sin la fuerza que personalmente esperábamos.

BBVA vs SAN:

bbvasan

 

Ambos valores entendemos que están formando una cuña con implicaciones alcistas, la ruptura de la misma puede provocar el pullback para continuar la tendencia alcista. En caso de perder los soportes marcados en línea horizontal, dejaría de tener validez dicha cuña.

TELEFONICA

tef

 

Seguimos dentro del canal bajista, una figura de bandera que se está alargando demasiado. Nivel importante los 12 euros, nos mantenemos por el momento a la espera de ruptura del canal.

IBERDROLA

iber

 

Muy atentos a Iberdrola, abre con gap tras noticias que afectan negativamente al sector, esperaremos al cierre de hoy para tomar decisiones, tiene como soporte la línea de tendencia.

REPSOL

rep

 

Nos dejó esta semana pasada un gap que aún no ha cerrado tras la noticia del pre acuerdo para cobrar la indemnización por parte del gobierno argentino. De momento, estamos al margen viendo como se comporta en la zona de los 19 – 18,50 euros.

INDITEX

itx

 

Ruptura tímida donde las haya, si consideramos ruptura como tal, en breve presenta resultados, con zona de soporte clara y respetada. El cruce de MACD al alza y ruptura de parte alta del canal con una buena vela alcista puede ser la clave.

Quiero desde aquí y en nombre de todo el equipo de Stamina Traders, mandarle un abrazo enorme a nuestro compañero Joan, que está pachucho. Seguro que se recupera pronto y en breve está de nuevo con su sección. Un abrazo grande

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2