Categorías
©Al dia

SACYR ¿A POR NUEVO IMPULSO?

Buenos días traders, Os mostramos la evolución que ha tenido Sacyr desde el análisis en nuestro anterior post de nuestro compañero Juan Luis Torralbo. Sin duda la recuperación de este valor, que no olvidemos que pasó de cotizar de 42 a menos de 1 euro, está siendo muy buena.En estos momentos si observamos el gráfico semanal vemos […]

Buenos días traders,

Os mostramos la evolución que ha tenido Sacyr desde el análisis en nuestro anterior post de nuestro compañero Juan Luis Torralbo.

Sin duda la recuperación de este valor, que no olvidemos que pasó de cotizar de 42 a menos de 1 euro, está siendo muy buena.En estos momentos si observamos el gráfico semanal vemos que rompió la linea de tendencia para apoyarse en el soporte sobre los 3 euros y ha vuelto a ella. El precio está por encima de la mp30, claramente alcista.

SACYR SET

En gráfico diario vemos que se encuentra en una corrección que podria llegar a los 3,65. En estos momentos esperariamos a que finalizara la corrección y que el volumen acompañara para entrar en este valor con tan buenas expectativas. Las próximas resistencias significativas estarian en los 5,10-5,15 y en los 8 euros.

SACYR DIA

Veremos como sigue reaccionando este valor en los próximos días.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2