Categorías
©Al dia

ABRIMOS SWING CORTO EN SABADELL Y CERRADOS SWINGS DE ELE Y GAS

Buenos días traders, La semana pasada abrimos unos swings con Endesa y Gas Natural. Estábamos gestionando los beneficio pero el pasado sábado se conoció que el déficit de tarifa de 2013 seria de hasta 3.600 millones de euros, noticia que desató la caida de las energéticas este pasado lunes. Como era previsible los stops nos […]

Buenos días traders,

La semana pasada abrimos unos swings con Endesa y Gas Natural. Estábamos gestionando los beneficio pero el pasado sábado se conoció que el déficit de tarifa de 2013 seria de hasta 3.600 millones de euros, noticia que desató la caida de las energéticas este pasado lunes. Como era previsible los stops nos saltaron tal como vemos en los gráficos de ambos valores.

ele 15m

gas 15m

Esta semana hemos visto una buena oportunidad de un swing con Banco Sabadell. Tal como podemos ver en gráfico semanal el pasado mes de septiembre rompió el canal bajista y lleva unas semanas en rango.

B. SABADELL set

En gráfico diario vimos que se formó una estrella fugaz en la zona de resistencia y planteamos la estrategia para un corto aprovechando la posible corrección hasta el soporte sobre los 1,769-1,80.

B. SABADELL dia

En gráfico de 15m mostramos la entrada, situada en el mínimo de la estrella fugaz diaria esperando confirmación. Esta vez hemos calculado la posición en referencia al set up y el stop loss, marcando este stop con el ATR. Así que el stop loss fue colocado en 1,901. Así hemos conseguido aumentar la posición manteniendo el riesgo. En estos momentos el stop lo tenemos en 1,822. Como está muy cerca del soporte, ajustaremos el stop en cada corrección en gráfico de 15m, ya que como el precio en semanal está por encima de la mp30 no descartamos en ponernos largos en este punto. Si rompiera el soporte la estrategia seria diferente.

sab 15m

Veremos como sigue reaccionando este valor en los próximos días.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2