Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, Y ENERGY

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En nuestro continente esta semana se han producido 5 cambios, construcción y materiales pasa de alcista a techo, alimentación y bebidas pasa de techo a bajista, medios de alcista a techo, oil & gas también pasa de […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

8-12-13 eur

 

En nuestro continente esta semana se han producido 5 cambios, construcción y materiales pasa de alcista a techo, alimentación y bebidas pasa de techo a bajista, medios de alcista a techo, oil & gas también pasa de alcista a techo y por último al por menor que pasa de alcista a techo.

Alimentación y bebidas

i.alimentación y bebidas

 

Alimentación y bebidas esta semana a sido uno de los sectoriales que a cambiado, pero como pueden ver en el gráfico a dibujado una especie de martillo sobre tendencia que nos a puesto en alerta sobre este sector, puesto que el macd esta sobre la zona de cero. Vigilaremos los máximos y mínimos de esta última vela.

-Ahora veamos el mercado americano:

8-12-13 usa

 

En el otro lado del océano Atlántico esta semana se ha producido un cambio, energy que pasa de alcista a techo.

Energy

i.energy

 

Vemos en el gráfico, como en esta semana ha perdido la directriz con una vela importante y se ha parado en la zona de la media ponderada de 30 sesiones. Estaremos atentos a los mínimos de esta semana, porque si los pierde puede dar un buen swing hasta la tendencia principal.

Un saludo y hasta la semana que viene.

Desde aquí quiero felicitar a un compañero, pero sobre todo un gran amigo, en el día de su cumpleaños, felicidades Joan, espero que este camino que hemos emprendido con otras dos personas y amigos nos lleve a lo más alto. Y a Ernesto la piedra angular de este proyecto decirle que aquí estamos apoyándolo en estos últimos días tan delicados y que a nadie le gusta pasar por ellos pero que son ley de vida, un abrazo bien fuerte Nano.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2