Categorías
©Al dia

BLUE CHIPS SEMANA 9/12/13

Feliz semana TRADERS, Como ya comentábamos en el post del sábado, tras una semana bajista a nivel general, el viernes salieron mejor de lo esperado los resultados de creación de empleo en USA y esto sumado a que los grandes valores estaban todos prácticamente en zonas de soporte hizo que tuviéramos un cierre a la […]

Feliz semana TRADERS,

Como ya comentábamos en el post del sábado, tras una semana bajista a nivel general, el viernes salieron mejor de lo esperado los resultados de creación de empleo en USA y esto sumado a que los grandes valores estaban todos prácticamente en zonas de soporte hizo que tuviéramos un cierre a la tarde bastante positivo y con señales de posible giro que veremos como se desarrolla esta tendencia durante la semana.

 

BBVA vs SAN

 

SAN vs BBVA 9-12-13

 

Tanto BBVA como SAN tras la corrección que han tenido hicieron ambos martillos sobre soportes importantes, en el caso de BBVA el mínimo de los últimos dos meses y en el caso de SAN el soporte del anterior máximo desde el año pasado. Esta zona parece que puede darle fuerza al precio tras la corrección por lo que la ruptura de las tendencias bajistas nos podrían dar señal de entrada y de confirmación de cambio de tendencia. Los STOPS de ambos valores serian los mínimos de los martillos, que son los mínimos de la pasada semana.

 

TELEFONICA

 

TEF 9-12-13

 

Telefónica ha sido dentro de los blue la más castigada habiendo cruzado a la baja su media de rápida y de media velocidad, por lo que podríamos ir a buscar la mm200 si la corrección llega a agravarse, aunque también nos encontramos en base de canal por lo que la ruptura podría ser de corto plazo. De todas maneras nos encontramos en una zona de acumulación por lo que no seria de extrañar que entraramos en rango lateral, lo que tenemos claro que el STOP en mínimos de la semana pasada.

 

IBERDROLA

 

IBE 9-12-13

 

Iberdrola se encuentra en una zona de soporte muy interesante acompañada de la mm70 y con martillo sobre la misma por lo que la entrada en 4’35 se nos apetece muy buena. Veremos lo que nos depara la semana pero si volvemos a atacar los 10.000 en el IBEX podríamos ir de nuevo a visitar los 4’70 a vistas de romperlos.

 

REPSOL

 

REPSOL 9-12-13

 

 

REPSOL tras un GAP de subida y otro de bajada nos ha dejado una isla en techo de canal y se ha ido a buscar directamente el suelo del canal. Por tanto la base del canal podría dar buena entrada aunque teniendo tan cerca la mm200 no será extaño que probara la fortaleza de esta media, veremos como se comporta durante la semana.

 

INDITEX

 

ITX 9-12-13

 

INDITEX tras un leve intento de buscar base de canal con rápida recuperación el viernes se resiste a perder la zona de los 115, no da la sensación que se encuentre con ganas de ir de nuevo a romper los máximos históricos pero si que es posible que ya rompa el canal bajista. La posible entrada seria si tocara de nuevo el suelo del canal pero con poca proyección.

 

Un saludo del equipo de StaminaTraders y esperamos vuestros comentarios en el blog y en redes sociales. También atendemos solicitudes personalizadas.

@joansgallardo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2