Categorías
©Al dia

VALORES INTERESANTES PARA ESTA SEMANA

Buenos días traders, Os mostramos los valores que nos parecen interesantes y podrian dar juego para unos swings de unos dias esta semana. A3M está tocando la linea de tendencia y además está en soporte. El movimiento direccional es alcista y el precio por encima de la mp30. BBVA está apoyado en soporte, en diario […]

Buenos días traders,

Os mostramos los valores que nos parecen interesantes y podrian dar juego para unos swings de unos dias esta semana.

A3M está tocando la linea de tendencia y además está en soporte. El movimiento direccional es alcista y el precio por encima de la mp30.

a3m set

BBVA está apoyado en soporte, en diario ha formado un martillo en esta zona muy interesante. El movimiento direccional es alcista y el precio por encima de la mp30.

BBVA set

FCC rompió la linea de tendencia bajista y ha hecho pullback, por lo que está en un punto interesante. El precio está sobre la mp30 y el movimiento direccional es alcista.

FCC set

NHH superó la linea de tendencia y está tanteándola desde hace unas semanas. Está en un buen punto para posicionarse. El movimiento direccional es alcista y el precio sobre la mp30.

NH HOTELES set

SAN está cerca de soporte y de linea de tendencia. Si miramos el gráfico en diario veremos que ha formado una bandera de continuacion y un martillo interesante. El movimiento direccional también es alcista y el precio está sobre la mp30.

SANTANDER set

Esperemos que estos valores nos den un buen punto de entrada para aprovechar el buen momento que nos estan mostrando.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2