Categorías
©Al dia

ABRIMOS SWINGS EN A3M, BBVA, FCC, Y CERRAMOS CORTO SAB

Buenos días traders, Esta semana teniamos seleccionados unos valores que creiamos que darian algun swing de varios dias. Por si no lo pudisteis leer aqui lo teneis. Uno de los seleccionados fue A3M. Vemos el gráfico diario que el soporte fue confirmado. En gráfico diario os mostramos la entrada que efectuamos en la superación de la mp30 […]

Buenos días traders,

Esta semana teniamos seleccionados unos valores que creiamos que darian algun swing de varios dias. Por si no lo pudisteis leer aqui lo teneis.

Uno de los seleccionados fue A3M. Vemos el gráfico diario que el soporte fue confirmado.

ATRESMEDIA dia

En gráfico diario os mostramos la entrada que efectuamos en la superación de la mp30 con stop loss en minimo de vela anterior. Ahora tenemos colocado el stop break even.

A3M 15m

También teniamos seleccionado BBVA. Según el gráfico diario hubo confirmación del martillo en soporte pero el precio se giró.

BBVA dia

Es el gráfico de 15m os mostramos nuestra entrada. El setup fue en maximo de vela anterior diario pero las expectativas no fueron tan favorables como esperábamos. Pudimos poner el stop break even pero nos saltó en el mismo dia.

bbva 15m

Nuestro swing con FCC ha sido el siguiente. Nuestro setup fue marcado en máximo de la vela que alcanzó los 15,00. Exactamente en los 15,180.

FCC dia

En gráfico de 15m vemos más detalladamente la entrada. Nuestro stop loss fue establecido en el minimo de vela anterior. Ahora tenemos colocado el stop en break even. De momento se manteniene bastante lateral.

fcc 15m

NHH no nos ha dado señal de confianza para entrar en el por el momento. Lo tenemos en seguimiento.

SAN tal como vemos en gráfico diario confirmó el martillo en soporte pero al llegar a la resistencia se giró el precio. Sigue dentro del rango de la bandera de continuación.

SANTANDER dia

En gráfico de 15m la entrada fue la que podeis ver. El setup en superacion del máximo de vela diaria anterior con stop en mínimo de vela anterior de 15m. Los resultados no han sido tan satisfactorio como esperábamos pero pudimos colocar nuestro stop en break even por lo que no tuvimos pérdidas.

san 15m

Por último os mostramos el cierre de nuestro corto en SAB que fue tal como habíamos esperado.

sab15m

Así que en resumen esta semana hemos tenido el cierre de 2 posiciones en break even. Consideramos muy importante en los trades que no se desarrollan como esperamos, el poder cerrar una posición con ninguna pérdida. Así no descapitalizamos la cuenta. Por eso es el primer objetivo en nuestros trades.

Seguimos gestionando nuestros swings con A3M y FCC y esperamos que nos den un buen resultado en los próximos días.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2