Categorías
©Al dia Foro

SE BUSCAN 300 FIGURANTES PARA TRABAJAR EN “TOMORROWLAND”

La empresa Babieka Films, es la encargada del proceso de selección de los 300 figurantes de “Tomorrowland“, la nueva película de George Clooney y Hugh Laurie que se rodará el próximo Enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

ciudad de las artesLa directora de casting, Pilar Moya, indicó que no buscan un perfil con características especiales, sino «gente normal. Se les va a vestir con trajes futuristas y necesitamos las medidas de sus cuerpos, porque tienen que encajar en los trajes que ya están hechos», apuntó Moya a la agencia Efe. La prueba está abierta a personas de todas las razas. 

 

Los interesados en figurar en ‘Tomorrowland’, pueden obtener el formulario para rellenar sus datos en la web pinchando en este enlaceen las diferentes modalidades que se requieren. En el caso de que los interesados no puedan acceder por internet a la solicitud, que se debe llevar cumplimentada, se les facilitará la inscripción momentos antes de la prueba.

 

El casting para los niños y niñas, entre cuatro y 17 años, será el 11 de diciembre de 10 a 19 horas en la explanada del Museo Príncipe Felipe. En este caso, será imprescindible aportar fotocopia del DNI del menor; del padre y madre; número de la Seguridad Social; Libro de Familia y cuenta bancaria de los padres.

 

Para las mujeres, de 18 a 60 años, el casting será al día siguiente y con el mismo horario. En este supuesto se requiere el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta, mientras que el casting de hombres tendrá lugar el día 13, con mismo horario y documentación. El perfil será varones de entre 18 y 60 años.

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo valenciano por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película.

 

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.