Categorías
©Al dia

QUIEN COMPRA Y QUIEN VENDE (3ª SEMANA DICIEMBRE)

Buenos días traders, Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, seis de las agencias más importantes. Morgan Stanley   BBVA Bolsa   BSCH   Benito y Mojardin   JP Morgan   Merrill Lynch   Esta semana el valor estrella en las agencias de valores que seguimos es Santander, está en el […]

Buenos días traders,

Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, seis de las agencias más importantes.

Morgan Stanley

MORGAN

 

BBVA Bolsa

BBVA AGENCIA

 

BSCH

BSCH

 

Benito y Mojardin

BENITO Y MOJARDIN

 

JP Morgan

JP MORGAN

 

Merrill Lynch

MERRILL

 

Esta semana el valor estrella en las agencias de valores que seguimos es Santander, está en el top5 de compras en cinco agencias, por una en el top5 de ventas. Iberdrola es otra de las más seguidas esta semana, en cuatro agencias se encuentra en el top5 de compras y en una está en el top5 de ventas. Bankia lo tienen en el top5 de compras tres agencias y en el top5 de ventas está en dos. Bankinter la tienen tres agencias en el top5 de compras y una en el top5 de ventas. Por último vemos como dos valores están en el top5 de ventas en tres agencias y son Telefónica y Vértice 360.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en las redes sociales y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2