Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA, CON SECTORES SALUD Y CONSUMERCYLICAL

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En Europa esta semana se han producido dos cambios, el índice sectorial de salud pasa de de techo a alcista, y el sectorial de seguros también pasa de techo a alcista. Salud   Este índice nos está […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

21-12-13 eur

 

En Europa esta semana se han producido dos cambios, el índice sectorial de salud pasa de de techo a alcista, y el sectorial de seguros también pasa de techo a alcista.

Salud

i.salud

 

Este índice nos está dibujando un suelo en pinzas con envolvente, sobre el máximo del martillo que dibujo en el mes de Octubre, además vemos una típica pauta plana, tenemos en vigilancia máximos de la semana y tendencia bajista (linea 0b).

-Ahora veamos el mercado americano:

14-12-13 usa

 

En Estados Unidos durante esta semana no se han producido cambios en los sectoriales.

Consumercylical

i.consumercylical

 

Momento interesante en el que se encuentra este índice, como comentábamos la semana pasada, parece que al final es un pullback, durante esta semana nos ha dibujado una envolvente alcista, por lo que estaremos muy atentos a los máximo de esta semana.

 

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2