MARF INCORPORA SU PRIMERA EMISIÓN REALIZADA POR COPASA

Home \ ©Al dia \ MARF INCORPORA SU PRIMERA EMISIÓN REALIZADA POR COPASA

marfLa emisión, cuyo plazo de vencimiento es de 5 años, tiene un valor nominal por título de 100.000 euros, con un tipo de interés nominal del 7,5%, pago anual de intereses y está dirigida a inversores cualificados.

Didendum es el Asesor Registrado que ha asesorado a COPASA en la preparación de la documentación necesaria para el registro de la emisión en el Mercado. Las entidades colocadoras de la emisión son: Coordinador Global: Bankia; Bookrunners: Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Sabadell y Caixabank. Co-leads: Arcano, Banco Madrid, Banco Etcheverría, Bankia Bolsa, KNG Securities y Renta Markets.

La emisión ha obtenido una calificación de BB, con perspectiva positiva, por parte de la agencia de rating Axesor.

“Esta primera emisión en el MARF supone un importante espaldarazo al trabajo que se ha desarrollado en BME en los últimos meses con el fin de preparar el marco normativo y la infraestructura que soporta la operativa del Mercado. Nos sentimos especialmente satisfechos de la agilidad y celeridad con la que BME ha sido capaz, de desarrollar esta nueva alternativa de financiación y tener ya una primera emisión cotizando, ha manifestado Gonzalo Gómez Retuerto, Director Gerente del MARF”.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: