Categorías
©Al dia

AÑO NUEVO CON ENERGIA!

Buenos días traders, Estrenamos un nuevo año con mucha energia para afrontar lo que los mercados marquen. Estos días hemos estado comentando valores que nos parecian interesantes para swing. Entre ellos tenemos a Abertis, que esperábamos en el pullback. El precio está acercándose a los 16. Si este martillo que se está formando se confirma […]

Buenos días traders,

Estrenamos un nuevo año con mucha energia para afrontar lo que los mercados marquen.

Estos días hemos estado comentando valores que nos parecian interesantes para swing. Entre ellos tenemos a Abertis, que esperábamos en el pullback. El precio está acercándose a los 16. Si este martillo que se está formando se confirma efecturaremos la entrada ya que los 16 han sido prácticamente alcanzados.

abe 15m

Por otro lado, el pasado mes de diciembre efectuamos entrada en A3M y la estamos gestionando con el Parabolic Sar en diario. De momento siguen las buenas expectativas.

a3m dia

Sobre nuestra entrada en FCC del pasado 10 de diciembre, una vez colocado el stop en breakeven, hemos pasado a gestionar los beneficios con el Parabolico Sar en diario. Ahora coincide en zona de breakeven.

fcc dia

Veremos como sigue reaccionando estos valores en los próximos días y seguiremos gestionando los beneficios.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2