Categorías
©Al dia

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA CON SECTORES MEDIOS Y CONSUMERCYLICAL

Buenos días Traders, ¡feliz 2014! Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   En nuestro continente esta semana se ha producido un solo cambio, el índice sectorial de medios que pasa de techo a alcista. Medios   Como podemos comprobar en el gráfico sectorial es alcista, como marca […]

Buenos días Traders, ¡feliz 2014!

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

4-1-14 eur

 

En nuestro continente esta semana se ha producido un solo cambio, el índice sectorial de medios que pasa de techo a alcista.

Medios

i.medios

 

Como podemos comprobar en el gráfico sectorial es alcista, como marca la tendencia iniciada en Junio del año 2012 y además empezada con una vela envolvente. Ahora nos encontramos en una zona interesante tanto para largos como para cortos, la semana pasada supero los 200 con una buena vela y en ésta a dibujado un doji y apenas a podido superar el máximo anterior; el RSI nos marca divergencias. Por lo tanto actuaremos según se mueva el precio, ya saben que en este negocio tenemos que tener a mano las dos chaquetas (largos y cortos).

-Ahora veamos el mercado americano:

4-1-14 usa

 

Dos son los cambios que se han producido ésta semana en el mercado americano, Basic Materials pasa de suelo a alcista y Consumercylical pasa de techo a alcista.

Consumercylical

i.consumercylical

 

Como ya comentábamos en el post del 22/12 se ha producido el pullback sobre antiguos máximos en este sectorial y en ésta semana a hecho nuevos máximos históricos, operación de libro con envolvente incluida. Ya saben que hay que buscar fortaleza y este índice sectorial la tiene.

Un saludo y hasta la semana que viene.

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2