Categorías
©Al dia

SWINGS CON ABERTIS, BME Y BANCO POPULAR

Buenos días traders, En nuestro post del dia 2 de enero comentamos nuestra entrada si se confirmaba el martillo de Abertis. Efectuamos la entrada, ya que fue confirmado, y esta es la situación de nuestro swing, en el que estamos gestionando los beneficios. El stop lo estamos subiendo a los mínimos diarios. Otro valor que comentamos en […]

Buenos días traders,

En nuestro post del dia 2 de enero comentamos nuestra entrada si se confirmaba el martillo de Abertis. Efectuamos la entrada, ya que fue confirmado, y esta es la situación de nuestro swing, en el que estamos gestionando los beneficios. El stop lo estamos subiendo a los mínimos diarios.

abe 15m

Otro valor que comentamos en el anterior post fue BME. Efectuamos la entrada en superación de la vela sobre pullback para esperar confirmación y esta es la gestión que estamos realizando de los beneficios. El stop lo estamos subiendo a mínimos de vela diaria.

bme 15m

En Banco Popular, que también comentamos en el anterior post, efectuamos una primera entrada en superación de vela de ruptura de resistencia con un stop ajustado a los 4,590. Teníamos programada una segunda entrada si efectuaba el pullback al soporte. Esta segunda entrada no la hemos podido efectuar porque el precio se ha disparado. El stop lo estamos subiendo a mínimos de velas diarios.

pop 15m

 

Esperamos que estos trades nos sigan dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2