Categorías
©Al dia

QUIEN COMPRA Y QUIEN VENDE (2ª SEMANA DE ENERO)

Buenos días traders, Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, seis de las agencias más importantes. Morgan Stanley   BBVA Bolsa   BSCH   Benito y Mojardin   JP Morgan   Merrill Lynch   Durante esta semana los valores que más se repiten entre las agencias son BBVA y Santander, la […]

Buenos días traders,

Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, seis de las agencias más importantes.

Morgan Stanley

MORGAN

 

BBVA Bolsa

BBVA AGENCIA

 

BSCH

BSCH

 

Benito y Mojardin

BENITO Y MOJARDIN

 

JP Morgan

JP MORGAN

 

Merrill Lynch

MERRILL

 

Durante esta semana los valores que más se repiten entre las agencias son BBVA y Santander, la primera está en el top semanal de compras en dos agencias, por tres en el top semanal de ventas. Mientras que Santander está en una agencia en el top semanal de compras, y en cuatro en el top semanal de ventas. Bankia ésta semana está dividida, dos en el top semanal de compras y otras dos en el top semanal de ventas. Sacyr al igual que Bankia, dos en el top semanal de compras y dos en el top semanal de ventas. Banco Sabadell la tienen tres agencias en el top semanal de compras y una en el top semanal de ventas. Banco Popular y Liberbank la tienen tres agencias en su top semanal de compras.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en las redes sociales y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2