Categorías
©Al dia

GESTIÓN SWINGS ABE, BME Y POP – AÑADIMOS BBVA Y SAN

Buenos días traders, Os mostramos la gestión que estamos realizando de nuestros swings abiertos a principios de enero con Abertis, BME y Banco Popular. La gestión del stop fue en primer lugar colocar el stop en Breakeven para proteger la posición. El siguiente seguimiento fue irlo subiendo a los miínimos de vela diarios anteriores. Ahora, […]

Buenos días traders,

Os mostramos la gestión que estamos realizando de nuestros swings abiertos a principios de enero con Abertis, BME y Banco Popular. La gestión del stop fue en primer lugar colocar el stop en Breakeven para proteger la posición. El siguiente seguimiento fue irlo subiendo a los miínimos de vela diarios anteriores. Ahora, para protegernos de las correcciones que el precio realiza, estamos gestionando el stop con el Parabolic Sar. Estos son los gráficos actualizados.

ABERTIS – gráfico de 15m y diario

abe 15m

abe dia

BME – gráfico 15m y diario

bme 15m

bme dia

BANCO POPULAR – gráfico 15m y diario

pop 15m

pop dia

Por otro lado, según lo comentado en el anterior post sobre valores interesantes, Ezentis sigue sin romper la bandera de continuación por lo que lo seguimos en vigilancia. Indra esperando un buen punto de entrada, sigue interesante. BBVA y SAN si que han dado entrada y ahora tenemos colocado el stop en breakeven.

Aqui os mostramos los gráficos de lo que os estamos comentando.

EZENTIS set

bbva 15m

san 15m

Esperamos que estos trades nos sigan dando buenos resultados en los próximos días.

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2