Indra implanta la plataforma tecnológica de gestión integral de NH Hotel Group

Home \ ©Al dia \ Indra implanta la plataforma tecnológica de gestión integral de NH Hotel Group

indraEl proyecto arrancará en España en enero de 2014, y se hará efectivo un Roll-out a más de 20 países en Europa y América. A la firma acudieron por parte de Indra Javier de Andrés, Consejero Delegado, Manuel Brufau y Xavier Trías, Directores de Industria y Consumo respectivamente. Por parte de NH Hotel Group acudieron Federico González Tejera, Consejero Delegado, Iñigo Capell, Director General de Recursos y Alu Rodríguez, Directora de Sistemas y Organización.

Tourism Management Suite (TMSforHotels y TMSforWeb) es la solución sectorial de Indra basada en SAP que permite a las cadenas hoteleras operar de forma integrada, aprovechando al máximo sus ventajas competitivas y optimizando los procesos de negocio. TMS forHotels adapta los procesos del ERP de SAP a las necesidades específicas de las cadenas hoteleras, además de ampliar la funcionalidad del mismo para cubrir todas las necesidades operativas de las cadenas hoteleras en una única aplicación, lo que permite gestionar de forma integrada las necesidades del Back-Office (finanzas, control de gestión, compras,…) como el Front-Office (PMS, Gestón Eventos, Central Reservas, SPA, Web, Booking engine, etc.) de los hoteles y la cadena.

Indra aportará la solución tecnológica TMS (Travel Management Suite), para diseñar los nuevos procesos de implantación, y la integración en SAP-TMS. Además la compañía aportará sus conocimientos de la industria, lo que permitirá realizar una implantación a corto plazo, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados y minimizando riesgos. NH se convierte en la referencia principal de TMS, permitiendo a Indra mejorar su competitividad a nivel internacional.

La solución que se implementa gestionará las operaciones de los cerca de 380 hoteles en 26 países de la cadena desde una única solución global centralizada, que permita dar cobertura a las nuevas políticas comerciales que repercutan en incrementos de ventas, y una oferta más atractiva para el cliente.

Además, Indra desarrollará la nueva página web de NH con el fin de mejorar la capacidad de creación de negocio de la cadena hotelera, mediante una nueva plataforma web optimizada para mejorar la experiencia de sus clientes, y así asegurar máxima eficiencia y autonomía en su mantenimiento.

Indra continúa a la vanguardia tecnológica en los sectores de Industria y Consumo con soluciones y servicios pensados para lograr una mejora constante en la productividad y gestión de los recursos. Sus sistemas no sólo mejoran la competitividad de sus clientes sino que, además, les permite acceder a las nuevas oportunidades del mercado y responder a los últimos retos por afrontar. La apuesta de Indra por las infraestructuras inteligentes supone un paso cualitativo en la concepción que hasta ahora se tenía de los procesos de negocio, así como en la ejecución de éstos, contribuyendo al proceso de innovación de las principales empresas.

Indra, Global Partner Services de SAP y Co-innovation partner de sap para el sector turístico

Indra forma parte desde 2011 de un reducido grupo de compañías que cuentan con la máxima categoría SAP en servicios denominada “Global Service Partner”. Los Global Partner Services de SAP ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones; optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico. Con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 30 países, la multinacional de consultoría y tecnología ha experimentando un fuerte crecimiento en Latinoamérica donde se ha convertido en uno de los socios globales de referencia de SAP. Como Co-innovation partner de SAP para el sector turístico, Indra desarrolla la solución sectorial TMS, certificada como add-on de SAP, que cubre todas las funcionalidades operativas de cadenas hoteleras y grupos turísticos ofreciendo una solución global e integrada basda en SAP ERP única en el sector.

Indra

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: