Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA CON SECTORES CONSTRUCCIÓN Y MATERIALES, Y BACIS MATERIALS

Buenos días Traders, Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana. -Empecemos con el europeo:   Esta semana solo se ha producido un cambio en nuestro continente, el índice sectorial de construcción y materiales que pasa de techo a alcista. Indice sectorial Construcción y materiales.   Construcción es el único sectorial que ha […]

Buenos días Traders,

Veamos cómo se han comportado los índices sectoriales esta semana.

-Empecemos con el europeo:

8-2-14 eur

 

Esta semana solo se ha producido un cambio en nuestro continente, el índice sectorial de construcción y materiales que pasa de techo a alcista.

Indice sectorial Construcción y materiales.

i.construcción y materiales

 

Construcción es el único sectorial que ha cambiado ésta semana. El precio a rebotado justo en media de 30 y a sido capaz de cerrar en máximos de semana y por encima del soporte de los 303, estamos atentos a  la ruptura de máximos dejados esta semana.

-Ahora veamos el mercado americano:

8-2-14 usa

 

También solo se ha producido un cambio al otro lado del océano Atlántico, como en nuestro continente y es el sectorial de basicmaterials que pasa de alcista a techo.

Indice sectorial Basic materials.

i.basicmaterials

 

A pesar de marcar techo ésta semana el índice, la vela semanal nos ha dibujado un martillo sobre tendencia y en el 50% de retroceso de fibonacci de la subida iniciada en Junio del año pasado. Ha cerrado justo en media de 30 y tiene cerca la directriz bajista de larga duración. Por lo que estaremos atentos a máximos y mínimos de la última semana para tomar posiciones.

Un saludo y hasta la semana que viene.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

Canal Youtube StaminaTraders

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2