Categorías
©Al dia Empresas Mercados Nota de Prensa

TWIN SET se expande y planea entrar en bolsa a finales de 2015

La marca italiana Twin Set está estudiando la opción de dar el salto al parqué a finales de 2015.

modaActualmente las ventas de Twin-Set representan un 30% en el mercado internacional y es por eso que el directivo de Twin Set, Marco Benedetti pretende expandir la empresa mediante la ampliación de sus tiendas por toda Europa, objetivo que ya se está llevando a cabo por las diferentes capitales europeas.

Así mismo ha señalado que una de las opciones para financiar esta expansión de la compañía sería a través de la cotización en bolsa, medida que pretende llevarse a cabo a finales de 2015 o principios de 2016.

La compañía crece cada año, habiendo alcanzado en 2012 una cifra de 140 millones de euros lo que representa un 40% más que el año anterior, un resultado óptimo para la esperada expansión.

Twin-Set fue fundada en Módena en el año 1990 de la mano de Simona Barbiere y está dirigida a una mujer muy femenina de clase media-alta. Sus diseños destacan por tener el encanto “made in Italy” combinado con brillos y colores atrevidos. Colecciones en las que los tejidos son protagonistas por su alta calidad y en las que muchas veces cuentan con piezas hechas a mano. En definitiva, Twin-Set pretende representar a una mujer contemporánea que está en busca de las últimas novedades.

Twin-Set cuenta con tienda en Madrid y está a punto de abrir su segunda tienda en Barcelona, además de contar con presencia en numerosas tiendas multi marca y tiendas online como Meinto.es donde puedes encontrar las últimas novedades sin necesidad de desplazarte de casa. Disfrute de una gran selección de Twin-Set.