Categorías
©Al dia De Economia Mercados Nota de Prensa

El MARF admite una emisión de 35 millones de Tecnocom

A través de bonos simples a cinco años

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), ha admitido hoy una nueva emisión de bonos simples por importe de 35 millones de euros de Tecnocom, empresa del sector de las telecomunicaciones.

bolsasEl plazo de la emisión es de cinco años y el nominal unitario de los títulos es de 100.000 euros, con un tipo de interés del 6,50%.

Actúan como Coordinadores Globales y “Joint Bookrunners”, Banco Espírito Santo y Banco de Sabadell y como “Co-Lead Managers”, Arcano Valores y Bankinter .La emisión ha sido destinada a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.

La emisión ha obtenido una calificación de BB por parte de Scope Corporation y un rating de BB+ por parte de Axesor Ratings, en ambos casos con perspectiva estable.

“Nos sentimos satisfechos con esta nueva emisión en el MARF de una compañía cotizada en Bolsa. Cerca del 80% de las compañías cotizadas no han emitido instrumentos de Renta Fija nunca y esta emisión pone de manifiesto que MARF es una adecuada herramienta para la financiación de las empresas, cuya flexibilidad confiamos que permita a nuevas compañías acudir a este mercado en busca de recursos con los que financiar sus proyectos y su crecimiento”, ha manifestado Gonzalo Gómez Retuerto, director gerente del MARF”.