Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Sitel, una de las empresas más atractivas para trabajar en España

La compañía ha sido galardonada en los Randstad Awards dentro de la categoría de Servicios Empresariales

premioSitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido distinguida en los Randstad Awards como una de las compañías más atractivas para trabajar en España dentro del sector de Servicios Empresariales.

Esta es la quinta edición de los Randstad Award, que cada año presenta las empresas más atractivas para trabajar en distintos países. La elección está basada en un amplio informe realizado a nivel mundial sobre employer branding, denominado ‘Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad’. Dicho informe recoge la opinión de más de 200.000 profesionales en 23 países, con una muestra de 7.000 personas solo en España, de entre 18 y 65 años, a las que se les pregunta sobre la visión que tienen de las 150 empresas que más contratan de su país. Con ello, se elabora un ranking de los sectores y empresas que cuentan con mejor percepción para los trabajadores.

A través de este análisis se han identificado a las tres empresas más atractivas en los principales sectores económicos como principales exponentes en las políticas de employer branding y, por lo tanto, mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores en España.

El director de Recursos Humanos de Sitel, Francisco J. Ullate, recogió el premio que se concedió a la compañía dentro del sector de Servicios Empresariales. Durante el acto de entrega de galardones de los Randstad Awards, al que asistieron más de 250 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos de las empresas más relevantes del panorama nacional, estuvo presente, entre otras personalidades, el subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente.