Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Lanzamiento oficial de Steganos Privacy Suite 15 completamente en español

Privacy Suite ofrece la protección más completa para datos y contraseñas en PCs, dispositivos externos, Smartphones y también en la nube.

stegaSteganos Software GmbH, el proveedor líder de software de fácil uso para la seguridad y privacidad dedicado a particulares y pequeñas oficinas, anuncia la disponibilidad de Steganos Privacy Suite 15 completamente en español. Diseñado para personas que quieren una protección completa para la privacidad de su información y sus actividades en Internet, incluyendo todos sus equipos, smartphones, dispositivos externos como memorias USB e incluso la nube.

Con Steganos Privacy Suite 15, los usuarios pueden utilizar un conjunto de herramientas de fácil uso para proteger y cifrar todo lo que quieran, ocultando sus datos de miradas indiscretas o manos malintencionadas. Ya no hay excusas para no cifrar los datos y el correo electrónico.

De las herramientas incluidas en Steganos Privacy Suite 15 destacan, el cifrado de datos y del correo electrónico, su potente gestor de contraseñas, el borrado de datos de forma irrecuperable y la compatibilidad con Dropbox.

Para mayor comodidad de los usuarios, Steganos Privacy Suite se ha vuelto más “móvil” ya que permite no sólo almacenar sus contraseñas localmente, sino también en unidades externas (memoria USB, disco duro, DVD…) y en la nube. Todas las contraseñas encriptadas se pueden almacenar en la nube y acceder a ellas en cualquier momento gracias a Dropbox y la App gratuita Steganos Mobile Privacy (para iOS y Android).

Steganos Privacy Suite incluye la herramienta Safe, una caja fuerte digital para proteger datos privados, con la que Steganos ha elevado el nivel de seguridad al máximo. Los datos se cifran utilizando los más modernos sistemas de encriptación (AES-XEX de 384 bits). La tecnología de cifrado de Steganos Privacy Suite 15 es definitivamente uno hueso duro de roer, ¡incluso para los estándares de la Agencia de Seguridad Nacional Americana (NSA)!

Además, Steganos Privacy Suite ofrece el cifrado de Dropbox en tiempo real. Esto significa que los cambios realizados dentro de una caja fuerte local, se sincronizan automáticamente con Dropbox en la nube. Este cifrado en tiempo real asegura que ni siquiera el proveedor de la nube puede acceder a los datos durante la subida, ya que se encriptan utilizando Steganos Safe antes de enviarse a la nube.

Gabriel Yoran, director gerente de Steganos Software, afirma: “El software anti-virus por sí solo no es suficiente para proteger los datos y actividades de navegación en línea del usuario. Sólo un paquete integral de privacidad como Steganos Privacy Suite puede mantener alejados a hackers y espías. Estamos seguros de que tenemos un paquete de privacidad de los mejores y más fáciles de usar en el mercado”.

Steganos Privacy Suite 15 es la suite de protección más completa para la seguridad en Internet. La versión de prueba con funcionalidad completa está disponible
por 30 días y a la venta por tan sólo 49,95 EUR / 59.95 USD en la página oficial en español http://www.segurisoft.es/privacysuite/.

Acerca de Steganos

Desde 1996, Steganos ofrece herramientas de software de alta seguridad y fáciles de usar que protegen y aseguran los datos dentro y fuera de Internet. Steganos ofrece soluciones integrales para particulares, oficinas domésticas y pequeñas empresas.

Las opciones avanzadas de cifrado de Steganos hacen que proteger fotos, documentos y datos de contacto sea sencillo, resultando en una herramienta muy valiosa si tenemos en cuenta la cantidad de ordenadores portátiles o laptops que se pierden o roban todos los días. El hardware es reemplazable. Tus datos no lo son. También puedes confiar en Steganos para proteger tu experiencia en línea, para la gestión de tus contraseñas e incluso para tener tus datos seguros en la nube a través de Dropbox.

Los productos de Steganos están disponibles en español, alemán, inglés y francés. Los usuarios finales pueden encontrar más información sobre los productos de Steganos en el sitio web: www.segurisoft.es