Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Telemac desde 21 de abril ofrece productos Apple a nivel nacional (Canarias, España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

Desde Telemac informamos que, desde el día 21 de abril comenzamos a ofrecer la venta de productos Apple a toda España. Ampliamos la venta de productos a nivel nacional.

teleDesde Telemac informamos que, desde el día 21 de abril comenzamos a ofrecer la venta de productos Apple a toda España. Ampliamos la venta de productos a nivel nacional.

Telemac ofrece la venta de productos Apple en Canarias, y desde ahora amplia a España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Además ofrecemos Tarifa Plana en gastos de envío. Consulta nuestra web sin compromiso y ahora en tus compras de productos Apple.

Tienda online: http://tienda.telemac.es

Telemac, tienda online de productos Apple disponible en Canarias ofrece todos los dispositivos de Apple a bajo precio. Comprar tu producto Apple es fácil, rápido y cómodo, sin necesidad de moverte de casa. Nosotros nos encargamos de enviarte tus pedidos a tu domicilio o dirección de empresa en máximo 72 horas, de lunes a viernes mediante servicio de mensajería urgente. Telemac se encuentra disponible para clientes de Tenerife, Las Palmas, El Hierro, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Tarifa Plana gastos de envío en Telemac.: Tarifa Plana Canarias: 10 euros / Tarifa Plana España: 29.95 euros.

Desde octubre de 2013 en Canarias, ahora a nivel nacional. Más de 1200 clientes nos avalan en estos meses desde el lanzamiento oficial de Telemac.es.