Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados Nota de Prensa

Abengoa comunicará los resultados del primer trimestre de 2014 en una conference call

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados del primer trimestre el próximo miércoles 14 de mayo de 2014. Dichos resultados serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com

abengoa 30 de abril de 2014.- El consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, y la directora de relación con inversores y mercado de capitales, Bárbara Zubiría Furest, llevarán a cabo una conferencia para presentar los resultados, que será retransmitida simultáneamente vía web, a las 6:00 p.m. (hora de Madrid) y 12:00 a.m. (hora de Nueva York).

Para poder acceder a la conferencia los participantes deberán marcar el número: +34 91 789 51 19. Dicha conferencia podrá ser seguida en directo a través de la página web de Abengoa. Es recomendable acceder a la página web al menos 15 minutos antes del comienzo de la misma para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharla.

Una grabación de la conferencia estará disponible en la web de Abengoa aproximadamente dos horas después de que la conferencia haya finalizado.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)