Categorías
©Al dia De Economia Empresas Nota de Prensa

La nueva economía de la colaboración. AmyneMarket 4 Feria de Economía Colaborativa.

Este mes a nivel mundial, se está produciendo un encadenamiento de eventos sobre economía colaborativa. Es palpable que está habiendo un CAMBIO SOCIAL donde los individuos dan prioridad a COLABORAR POR ENCIMA DE COMPETIR, generan riqueza compartiendo lo que ya se tiene, mucho más sostenible, se piensa en contribuir al consumir… El AMYNEMARKET4 es la PRIMERA FERIA en España que se erige en representación de este cambio social para darle visibilidad

cuatro UN GRAN ENCUENTRO DE LOS PIONEROS DE LA NUEVA ECONOMÍA

AmyneMarket4 se celebra en la semana mundial de la economía colaborativa. Miles de eventos por todo el mundo liderados por las principales plataformas mundiales como son OUISAHRE y PEERS. Susu grandes eventos nos dan la oportunidad de conectarnos entre nosotros, al OUISHAREFEST (http://ouisharefest.com/) 5-7 mayo París , como evento satélite y al SHARE San Francisco (http://shareconference.us/), 12-13 de mayo como evento telonero, siendo una gran apuesta por esta feria que como tal ve su primera edición.

Gracias a la participación de Peers en AmyneMarket, veremos cómo iniciativas rompedoras se suceden en la feria (os apatece ver un flashmob?)

En la feria participarán iniciativas sociales, consumo colaborativo y otros emprendedores y artesanos junto con los miembros de la comunidad organizadora, los Amynes, que no se dejan amedrentar por la situación y tiran para adelante con creatividad y agallas, con DOS OBJETIVOS:

– dar oportunidades a los pequeños emprendedores
– dar a conocer la NUEVA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN

Lo organiza Amigas y Negocios. El 27 de septiembre de 2013 un grupo de amigas emprendedoras nos reunimos para compartir nuestras ideas y de la buena experiencia que supuso brotó la inspiración y la motivación. Así surgió Amigas y Negocios, una comunidad de emprendedoras por el FOMENTO DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN y el TRABAJO COLABORATIVO donde trabajamos con la absoluta convicción de que es mejor colaborar que competir.

A partir de esta fecha cada vez hemos crecido más, ya somos 67 marcas AMYNES, así llamamos a nuestros miembros y ellos corean orgullosos por las redes YO SOY AMYNE, y casi todos son proyectos emprendedores con ideas frescas liderados por mujeres, pero no excluimos a los hombres en absoluto.

Te te invitamos a que nos acompañes en esta GRAN FERIA PIONERA en la ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN de la que saldrás con un NUEVO CONCEPTO DE ECONOMÍA y con una VISIÓN RENOVADA de la fuerza arrolladora que tiene la NUEVA MENTALIDAD EMPRENDEDORA en la que estamos tomando las riendas para salir adelante en lugar de esperar que nos saquen, la fuerza de la Economía Colaborativa, y en concreto las verdaderas posibilidades de un nuevo modelo económico como es la ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN.

En la web encontrarás más información sobre los expositores, las ponencias, talleres que vamos a tener en la FERIA PIONERA DE LA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN: AMYNEMARKET4, pero no dejes de visitarnos y ecuchar las ponencias sobre ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN y pásate por el stand de Peers.org y empápate de lo que es el Consumo Colaborativo

Sin embargo, nuestro evento también es un gran mercadillo en el que artesanos y emprendedores, nos ofrecen cosas preciosas para todos los públicos y edades. No habrá un visitante que quede indiferente en esta nave de casi 900 m2 con la gran oferta de productos (más de 60 puestos de ropa, complementos, joyería, bisutería, marroquinería…) bar, música, talleres, charlas y ponencias, animación infantil…

Pero además, no es posible explicar con palabras la ilusión que sentimos desde Amigas y Negocios y todos los participantes.

Habernos lanzado así a la piscina, decir que vamos a cambiar el mundo y ver que tanta gente se suma, se acerca, se inspira, se presta, se une y colabora para hacerlo posible. No os lo puedo explicar, lo tenéis que ver. Tenéis que venir.

Es una cuestión de actitud y creencias de los participantes. Todos son unos auténticos Believers, gente que cree que puede cambiar el mundo y solo los que creen que pueden cambiarlo lo harán.

Por eso todos los que participamos haciéndolo posible creemos que colaborar es mejor que competir. Creemos que toda actividad económica debe servir al bien común. Y creemos en los valores universales de solidaridad, sostenibilidad, honestidad…

Si tú también crees, ven a apoyar la economía local, al comercio justo, al pequeño emprendedor, a los artesanos, a conocer el consumo colaborativo, a descubrir la economía del bien común.

Todo ello pasándotelo genial, en un ambiente estupendo y de lo más ilusionante.

¡¡Te esperamos!!

La entrada cuesta 1€ que nos permite hacer posible este proyecto, reinvirtiendo en la feria todos los ingresos de los expositores e invitando a participar gratis a las iniciativas sociales y daros la amplia oferta de ocio. Los niños entran gratis.

Autobús urbano

Línea 5, 80, L 10

Autobús Interurbano

Líneas: 152A San Sebastián de los Reyes (por Fuencarral) Interbús S.A; 154A San Sebastián de los Reyes – Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral) Interbús S.A ; 171 Madrid (Plaza de Castilla) Transportes Santo Domingo S.A; 815 Pozuelo de Alarcón[9] Llorente S.A.

Metro

Líneas 1 y 10